Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

24Octubre2020

Está aquí: Inicio Beneficios MoviCuenta programa Jóvenes en Acción

Beneficios MoviCuenta programa Jóvenes en Acción

A partir de esta semana, los Jóvenes en Acción bancarizados podrán acercarse a cualquier oficina del Banco Agrario de Colombia para reclamar su tarjeta débito franquiciada Visa, la cual hace parte de los beneficios de la MoviCuenta para los Jóvenes en Acción. De esta manera estamos invitando a los jóvenes a reclamar sus tarjetas, para lo cual es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • La entrega de tarjetas débito está dirigida a todos los participantes del Programa que están bancarizados, es decir que tengan su Movicuenta.
  • Los Jóvenes en Acción podrán acercarse a nivel nacional a cualquiera de las oficinas del banco, en el horario dispuesto para cada municipio y teniendo en cuenta las restricciones de movilidad.
  • Únicamente se permite la presentación de la cédula original.
  • El proceso de activación y asignación de clave es de forma inmediata.
  • Esta primera expedición de la tarjeta no tiene costo. La segunda reexpedición de la tarjeta tiene un costo de $22.000 que deberá asumir el participante, ya como cualquier cliente al solicitar reexpedición.

Con la Tarjeta débito Visa los jóvenes podrán realizar compras nacionales e internacionales, en puntos de venta y aceptada en todos los comercios y ATM del país, y administrar su dinero a través de los diferentes canales del banco. Así mismo, podrán obtener acceso al programa de beneficios, variedad de ofertas y promociones acordadas entre la franquicia y el Banco.

Los bancarizados podrán reclamar la tarjeta débito en los meses de septiembre y octubre. Se realizarán seguimientos semanales y refuerzos de campañas para que los Jóvenes se acerquen a las oficinas del Banco a reclamar sus tarjetas.

También se realizarán campañas de bancarización (picos y cédula) activación de las MoviCuenta.

LOGOS

Visitas

19367439
Your IP: 34.234.207.100
Server Time: 2020-10-24 00:18:32

Contáctenos

Linea Gratuita: 01-8000-945268
atencionalciudadano@unisucre.edu.co
notificacionesjudiciales@unisucre.edu.co