03Marzo2021

Está aquí: Inicio Campaña ICETEX - Crédito de Sostenimiento - Matrícula Cero

Campaña ICETEX - Crédito de Sostenimiento - Matrícula Cero

La Universidad de Sucre publica información importante relacionada con la campaña que lidera el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX, y que se ha denominado Crédito de Sostenimiento - Matrícula Cero. Esto con el fin de garantizar el sostenimiento del estudiante en el transcurso de su programa académico, y cuya financiación está destinada a los jóvenes que la soliciten para costear servicios requeridos dentro de su carrera como adquirir computadores, libros, materiales y aparatos mecánicos, y pagar servicio de internet, alojamiento, alimentación, entre otros gastos.

El crédito otorga al estudiante:

- Entre uno (1) y ocho (8) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) por semestre si el joven reside en un municipio diferente al de la sede de la Institución de Educación Superior donde estudia, y por lo tanto requiera desplazarse.

- Entre uno (1) y cinco (5) SMMLV si el joven reside en el mismo municipio donde se
encuentra la sede de la Institución de Educación Superior en la que estudia.

Salas Virtuales

Con el propósito de dar a conocer mas información acerca del programa, se creado un espacio destinado a resolver las dudas de los estudiantes, a través de tres charlas que se llevarán a cabo el próximo 10 de febrero de 2021, distribuidas en el siguiente horario

8:00 a.m. a 8:45 a.m.
11:00 a.m. a 11:45 a.m.
3:00 p.m. a 3:45 p.m.

A continuación, le compartimos los enlaces correspondientes al formulario de inscripción y al enlace de conexión para el 10 de febrero.

Enlace sala virtual:  http://bit.ly/3pPbfw7

Enlace inscripción: http://bit.ly/2YKNVU6