Está aquí: Inicio Colpensiones y Prosperidad Social Capacitan en Jornada de Cultura del Ahorro a beneficiarios del Programa Jóvenes en Acción

La Universidad de Sucre Incluyente, Integrada y Participativa a través de la División de Bienestar Social Universitario, invitan a una socialización virtual que llevará a cabo el Departamento de Prosperidad Social de la mano de Colpensiones denominada: Jornada de Cultura del Ahorro en relación a Beneficios Económicos Periódicos - BEPS y Piso de Protección Social.

Fecha: 30 de agosto
Hora:
11:00 a.m.
Duración:
2 horas

Las personas interesados deberán inscribirse previamente ya que el evento tiene cupos limitados. Los jóvenes deben seleccionar en el formulario de inscripción el municipio de estudio, la fecha y la hora en la que se comprometen a conectarse.

Enlace de Inscripción: https://forms.office.com/r/fSnFq4csby

Server Time: 2022-09-24 18:36:26