23Octubre2020

Está aquí: Inicio Comunicado Vicerrectoría Académica 07/09/2020

Comunicado Vicerrectoría Académica 07/09/2020

Como resultado de la reunión concertada entre el Rector, los vicerrectores y los decanos de todas las facultades de la Universidad de Sucre, se informa a la comunidad universitaria:

Se reitera que el periodo académico 2020 – 02, se llevara a cabo de manera virtual, hasta tanto no se reciban instrucciones diferentes por parte del Gobierno.

Que, la plataforma SMA estará habilitada desde el día de hoy 7 de septiembre hasta el día sábado 12 de septiembre hasta las 11:59 pm, con el objeto de que todos los estudiantes que aún no han podido hacer su matrícula académica o adiciones de créditos, los realicen durante este periodo.

Desde la Vicerrectoría Administrativa, se gestionó apoyo para el plan de choque acordado en la mencionada reunión, para que todos los estudiantes puedan llevar a feliz términos proceso de matrícula hasta el sábado 12 de septiembre en la plataforma SMA, desde la Vicerrectoría Académica se contará con el apoyo de la Oficina de Admisiones Registro y Control Académico, para garantizar la continuidad del proceso de matrícula académica.

En la página web institucional se colocará un video instructivo sobre cómo utilizar la plataforma Moodle – campus virtual, dirigido a los estudiantes, con la finalidad de facilitar el manejo de dicha herramienta.

Se hace un llamado a los docentes, para que continúen participando en las capacitaciones sobre el manejo de herramientas virtuales, de acuerdo al cronograma estipulado.

Los jefes de departamento con docentes que presten servicios en otros programas, durante el día de hoy deberán comunicar a los respectivos jefes de departamento, la información de los docentes asignados a ellos, de acuerdo con la solicitud realizada previamente.

Los jefes de departamento deben cargar en la plataforma SMA los docentes asignados según las cargas académicas a la mayor brevedad.

Carlos Pacheco Ruiz
Vicerrector Académico (E)