Está aquí: Inicio Conferencia: Representaciones Sociales de la Matemática: Su uso en el salón de clase

El grupo de investigación Proyecto Pedagógico – ProPed, el semillero de investigación en educación matemática-SIEM y el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa invita a la Conferencia Representaciones Sociales de la Matemática: Su uso en el salón de clase, el día viernes 26 de agosto de 2022 a las 9:00 a.m. en el Auditorio Pompeyo Molina del Campus Puerta Roja.

La conferencia estará a cargo del Dr Walter Castro Gordillo, docente investigador de la Universidad de Antioquia

Inscripciones:  https://bit.ly/3QNkOZR

Server Time: 2022-09-24 19:50:41