Está aquí: Inicio Convocatoria recepción de capítulos de libros derivados de los proyectos de investigación realizados en el marco de la Maestría en Educación Sue Caribe

Convocatoria recepción de capítulos de libros derivados de los proyectos de investigación realizados en el marco de la Maestría en Educación Sue Caribe.

La Maestría en Educación de la Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa invita a la comunidad egresados, estudiantes y docentes de la Maestría en Educación programa SUE Caribe, a participar en la convocatoria para el envío de capítulos de investigación que aborden el estudio de la enseñanza, aprendizaje y evaluación de los procesos de lectura y su comprensión.

Server Time: 2022-09-24 18:45:40