Está aquí: Inicio Entrega de Incentivos Ciclo 4 Programa Jóvenes en Acción

Entrega de Incentivos Ciclo 4 Programa Jóvenes en Acción

La División de Bienestar Social Universitario de la Universidad de Sucre, Incluyente, Integrada y Participativa informa sobre la cuarta entrega de incentivos del Programa Jóvenes en Acción la cual se realizará desde el 25 de agosto al 13 de septiembre de 2022.

Es importante aclarar que 127.630 jóvenes en acción se encuentran bancarizados y recibirán su incentivo mediante DAVIPLATA, lo que equivale al 72% del total de población que recibirá la TMC durante este periodo de verificación.  Por otro lado, 48.939 participantes recibirán el incentivo mediante modalidad giro.

A continuación, se resaltan los principales lineamientos sobre la estrategia de dispersión y entrega de incentivos coordinada con el Banco Davivienda para el COF 4-2022:

• La dispersión de recursos se efectuará el primer día de pago programado, por tanto, desde el 25 de agosto se garantiza el abono al DAVIPLATA y la disponibilidad de giros para la gran mayoría de participantes beneficiados en este ciclo.
  • La convocatoria para el cobro del incentivo igualmente se desarrollará de forma progresiva para prevenir aglomeraciones y garantizar disponibilidad de efectivo en puntos de pago. Esta estrategia contempla dos modelos de convocatoria (B1 y C1) los cuales determinan los municipios donde aplica, días de convocatoria, reglas de pico y cédula y canales disponibles (Consultar archivo Cronograma de pagos JeA ciclo 4 2022).

A continuación podrán descargar documentos útiles para la orientación del proceso

Protocolo de Entrega de Incentivos
Cronograma de Pagos